En el acto de los Premios del Balonmano Guipuzcoano, celebrado el pasado jueves, vivimos dos momentos muy especiales.
Por un lado, se recordó a José Mari, fundador de Leizaran Eskubaloia, entrenador y referente para muchas generaciones. Su huella quedará para siempre en nuestro club. 💛💙
Por otro lado, nos hizo especial ilusión ver reconocidos a Aner y Egoi, dos jóvenes árbitros que hoy destacan por su trayectoria, pero que se formaron y crecieron en Leizaran como jugadores.
¡Enhorabuena a todas las personas homenajeadas! 👏